martes, 21 de febrero de 2017

Otra vez Omega demandado!. Quien le ayudó a salir de prisión le puso una querella por presunto trabajo pagado y no realizado, estafa y fraude.

El gerente de la compañía HG Producciones, Carlos Soto, quien ayudó al cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) a salir de la cárcel, introdujo este martes una querella en contra del artista urbano por presunto trabajo pagado y no realizado, estafa y fraude.

El productor destacó que aún confía en Omega y que lo considera como un amigo, pero que éste se ha vuelto “muy prepotente y malagradecido” y se ha negado a cumplir con el acuerdo.

“Cuando él estuvo detenido, necesitó un dinero y como yo soy productor, le compré unos bailes a los cuales ha faltado, lo que se traduce en trabajo pagado no realizado”, dijo.

Soto destacó que además Omega se ha negado a grabar una canción con otro de los merengueros de la compañía.

Finalmente, el empresario recordó que el año pasado producto del acuerdo Omega recibió un pago de 12,500 dólares por tocar en cuatro fiestas sin importar el lugar, dentro del territorio nacional, pero desde entonces se ha negado a cumplir con lo acordado.
Fuente el caribe

No hay comentarios.: