domingo, 5 de febrero de 2017

Para despejar las dudas lebianistica!. Aparece supuesto novio de Miss Universe, pero no pueden exhibirse en público juntos. Ver foto.

La discreción que exige el concurso de Miss Francia, sobre la vida sentimental de las reinas parece que fue el detonante para los rumores que han surgido estos días asegurando que la nueva Miss Universe es lesbiana.

El dentista, Matthieu Declercq, de 25 años, supuestamente es el novio de la francesa, Iris Mittenaere, quien el pasado domingo fue coronada como la mujer más bella del universo. La joven es estudiante de odontología.

Lo que ha dado la pista de su noviazgo es una foto de Instagram que publicó Declercq, del día del certamen, en la que al fondo aparece Iris, con la corona puesta.

“¡¡Lo hizo!! ¡¡Surrealista!! ¡¡En el tope del universo!! ¡¡Te amo!! #france #missuniverse #picofthe day”, escribió Declerco.
Según las reglas del concurso Miss Francia, las candidatas pueden tener novio, pero no pueden exhibirse en público juntos.

Aunque los supuestos novios han hecho lo posible por ser discretos, al ver las cuentas de Instagram se puede ver que han visitado los mismos lugares en las mismas fechas. Por ejemplo, hace cuatro semanas estuvieron en Abu Dabi, donde visitaron la Gran Mezquita. Los dos publicaron fotos individuales en ese destino.


En estos días se ha estado especulando que Iris es lesbiana, por unas fotos viejas en la que se ve en actitud muy cercana con Camille Cerf, quien también es reina de belleza.

Una de las imágenes más señaladas es en la que Iris aparece abrazando desde atrás a Camille, mientras las dos están en traje de baño y contemplan el mar.

“Más que una amiga, esta es la tercera hermana que la aventura de Miss Francia me ofreció. @camillecerf #missfrance #croisieresdefrance”, escribió Iris en el calce de la foto, refiriéndose a un viaje que hizo en crucero, luego de ser coronada como Miss Francia.

Los internautas comentaron a favor por el hecho de que fueran pareja haciendo el símbolo de arcoíris y el emoticón con los ojos en forma de corazón.
Fuente primera hora

No hay comentarios.: