lunes, 13 de febrero de 2017

Para que quede claro!. "El Torito" no tiene en la actualidad ningún acuerdo de manejo artístico ni de ninguna índole con la empresa D.A.M. Production.

Nueva York,13 de febrero de 2017, Por medio del presente queremos dejar establecido que quien suscribe, Hector Acosta "El Torito" no tiene en la actualidad ningún acuerdo de manejo artístico ni de ninguna índole con la empresa D.A.M. Production, Inc cuya representante, Yasmin Pinto, ha enviado correos electrónicos y comunicados a promotores, disqueras y otras personas de la industria usando nuestro nombre.

Queremos dejar en claro que nuestra carrera está siendo manejada en este momento a través de mi propia empresa, El Torito Entertainment Inc, junto a representantes profesionales quienes ya han participado o participarán conmigo conforme pasa el tiempo.

Uno de dichos representantes, que ha estado con nosotros por más de diez años, es el señor Nelson Torres cuyo teléfono es (347-554-0991).

El Sr. Torres continuará desempeñando su labor, la misma que ya ha hecho en el pasado por lo que le invitamos a contactarnos por vía del mismo, con la seguridad de que no estará interfiriendo de ninguna manera con D.A.M. Productions y sus contratos ya que nuestro acuerdo de trabajo llegó a su fin.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este tema, favor de comunicarse con mi abogado, Simon Schwarz, Esq., en la ciudad de Nueva York, al teléfono 347-852-3514.

Atentamente
Hector Acosta

EL TORITO

No hay comentarios.: