miércoles, 22 de febrero de 2017

Petición de matrimonio negada!. Un joven que le propuso matrimonio a su novia en pleno centro comercial y ella se molesta. Ver vídeo.

Los caídos del 14 de febrero están saliendo a la luz, y las redes sociales están inundadas con historias de estos pobres hombres que perdieron toda dignidad ante una dama de frío corazón
Desde chicos cuyas citas nunca se presentaron, rechazos de noviazgo, hasta rechazos de propuestas de matrimonio.
Sí, el rechazo a una propuesta matrimonial es de lo más triste y vergonzoso, y si lo haces frente a un montón de personas en la zona de alimentos de un centro comercial: doble vergüenza.

Tal es el caso de un joven que le propuso matrimonio a su novia en el patio de comidas de un centro comercial, y no salió como esperaba.

Tal vez pensó que esa serenata con violín iba hacerle ganar algunos puntos. Como podemos ver en el video, dos chicas están sentadas comiendo, y vemos que el violinista llega a tocarles una melodía a su mesa.

Y momentos después podemos ver al joven llegar con un ramo de flores, arrodillarse y declararle su completo amor y devoción a la chica. Ella no lucía impresionada, ni emocionada, más bien lucía molesta.

Después de unos segundos de plática que es imposible escuchar (además de que hablan portugués), ella toma su bolso y escapa de la mano de su amiga.

En ese momento de tensión, todo el mundo comenzó a aplaudir al pobre joven, quien evidentemente lucía decepcionado y triste. El video se ha viralizado y fue compartido miles de ve
ces en las redes

No hay comentarios.: