viernes, 10 de febrero de 2017

Pleitos de familia!. La madre de Michael Jackson demanda a su sobrino chofer por abusos desde hace un tiempo.

Katherine Jackson se siente víctima de los abusos llevados a cabo por su sobrino Trent Lamar Jackson, desde hace años, por lo que ha iniciado una demanda en una corte de Los Angeles.

Los documentos legales fueron presentados el pasado miércoles, 8 de febrero, por los abogados de la mujer de 86 años, quien se encuentra de viaje en Londres para conocer a su nieta, hija de Janet Jackson.

Según la denuncia, Trent llevaba años tratando de controlar sus finanzas, usando sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito sin permiso, y hasta tuvo que esconderse en un armario para hablar libremente con sus hijos porque Lamar trataba de alejarla de ellos.

 Según TMZ, la hija mayor, Debbie, y algún miembro más de la saga estarían dispuestos a testificar a favor de su madre.

Trent lleva años viviendo en la casa de huéspedes de la propiedad que Katherine tiene en Encino, sin pagar un dólar de renta. La señora Jackson lo había empleado como chofer con un salario anual de seis cifras. TMZ indicó que ya hubo un intento de despido el pasado 3 de febrero, pero incluso teniendo delante a los policías trató de agredirla como represalia.

Un juez ha emitido una orden de alejamiento donde se ordena que Trent no podrá acercarse a su abuela a menos de 90 metros, deberá desocupar la casa y devolver todas las llaves que tenga en su poder para no poder entrar en la casa familiar. Fuente la botana

No hay comentarios.: