viernes, 3 de febrero de 2017

Que bien!. El Carnaval Vegano con la zona libre de vejigazos para esas personas que no buscan contacto directo con las vejigas del Diablo Cojuelo, sino que van hacer turismo".


Por Graciela Cuevas

El Carnaval Vegano es una representación de la cultura de la República Dominicana. Cada año se llena de colores y algarabía, conjugando a miles de dominicanos que disfrutan de cada uno de los personajes.

Es en febrero en que el Carnaval Vegano se transforma, preservando su éxito que siempre lo ha caracterizado, indica el alcalde de Concepción de La Vega, o simplemente La Vega, Kelvin Cruz.

"Tenemos novedosos atractivos. Este año está la zona libre de vejigazos para esas personas que no buscan contacto directo con las vejigas del Diablo Cojuelo, sino que van hacer turismo", detalla.

Cruz aseguró que los sábados serán un ambiente festivo, familiar, urbano y de juventud. Habrá más de cuatro disyóquey (DJ) tocando de manera simultánea. Más de 10 pantallas led, dándole un toque digital.

En cuanto al tema de la seguridad, el alcalde de La Vega informa que más de 500 personas de distintos organismos la garantiza.

El rey Momo del Carnaval Vegano para este 2017 es el director de la Z101, Willy Rodríguez.

No hay comentarios.: