viernes, 10 de febrero de 2017

Que querrá decir con esto!. “La Materialista” dice se necesita mucho más que trabajar para ser tomado en cuenta por los periodistas para los “Premios Soberano 2017”.

A dos días de que la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) de a conocer los nominados para los “Premios Soberano 2017”, la exponente de música urbana Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como “La Materialista”, dice no sorprenderle que su nombre quede fuera de la lista, ya que, afirma, se necesita mucho más que trabajar para ser tomado en cuenta por los periodistas especializados en esa área.

“No necesariamente debo estar nominada. Estamos claros que para estar nominado a los premios Soberanos hay que tener varios requisitos, no es solo trabajar mucho, ese requisito no es el único ni es el primordial, todo depende, si trabajaste mucho en lo que es la prensa y tuviste un publicista el año completo pagando un trabajo de relaciones públicas, y si preparaste tu carpeta previamente y mandaste dos informes en el año a ACROARTE, puede que te nominen”, explicó la cantante.

Los que deberían estar nominadosAl ser cuestionada en su visita a la plataforma de El Nuevo Diario TV, donde compartió con los seguidores de ese medio a través de las redes sociales, La Materialista habló del porqué no se le ha visto en la alfombra de los Premios Soberano desde hace unos años, expresando que siempre se le invita, pero que en una ocasión estaba de gira y el pasado año se le invitó una semana antes de los premios y ella se ha caracterizado por hacer todo un shows, con la intención de que se hable de ella ya que las personas esperan algo más de La Materialista y prepararse para esto le toma mucho más de un mes.

La intérprete de “Las Chapas que vibran”, dijo que entre sus favoritos para el reglón Urbano para los premios Soberanos 2017 están Crazing Design , Secreto, Lápiz Conciente, Mozart La Para, Vakeró y Don Miguelo, aunque dijo estar consciente de que solo caben 5 en la categoría.

Para “Revelación del Año”, mencionó a El Nene La Amenazzy, Albert 06 y Bullin 47.

No hay comentarios.: