jueves, 16 de febrero de 2017

¿Quien sera Luis Miguel en la serie?. Se contará su vida sin censura según su productor Pedro Torres para la cadena de televisión Univision. Ver video.

Un gran homenaje para Luis Miguel será la serie de televisión en español que está preparando y producirá Pedro Torres para la cadena de televisión Univision en donde se abordará la vida de este maravilloso cantante desde su infancia hasta la actualidad.

Pedro planea ser objetivo en la historia de ‘El Sol’, reconociendo su calidad artística y también los defectos y virtudes que el cantante no escogió, pero que en sus momento, fue muy difícil enfrentarse como adolescente a problemas familiares muy serios, que finalmente lo hicieron madurar. En pocas palabras se contará su vida sin censura.

Desde luego que la carrera del cantante será una de las principales tramas de la serie, pero a su vez también, el productor planea incluir su formación familiar, con los momentos felices y con los sinsabores que vivió.

Aún se desconoce la fecha de arranque de la producción, pero Pedro Torres ya está en estos momentos en Miami viendo detalles con la televisora Univision y aprovechará para hablar largo y tendido con Luis Miguel sobre información vital para enriquecer el guion.

Hasta el momento no se precisa si Luis Miguel va a ser el protagonista de su misma historia, o si serán dos actores que lo encarnen, uno de niño y adolescente y otro más en la etapa madura, acompañado de un elenco de primera.

Aunque los planes son rendirle homenaje a un cantante excepcional que ha sido considerado como uno de los mejores del mundo; también se hablará de forma objetiva de la relación con su mamá y se despejarán preguntas como ¿dónde está su progenitora?, que es el cuestionamiento que está en voz de todos los admiradores de Luismi. Si esta pregunta no se incluyera dentro de la serie, estaría prácticamente incompleta y perdería credibilidad.

También se abordará la tormentosa relación que tuvo con su padre, Luisito Rey, quien sin duda fue un gran asesor para Micky, pero también incontrolable cuando montaba en cólera, por su carácter disparejo, y la ruptura entre ambos.

Entendemos por la plática que diario Basta tuvo con Pedro Torres, que la serie de Luis Miguel tratará temas tabú para el intérprete que nunca los aborda con los periodistas y que serán incluidos en la serie, sin censura, pero con el buen gusto de un productor exquisito como Pedro Torres.

Fuente Chucho Gallegos-La Opinion

No hay comentarios.: