jueves, 2 de febrero de 2017

Sal García, la Miss República Dominicana dice “no me interesa participar en otro concurso de belleza, este fue el primero y el último”.

Sal García, la Miss República Dominicana Universo, realizó un instagram live la mañana de este miércoles 1 de febrero, en donde conversó por un buen rato con sus seguidores.

Tras su paso por el certamen a modelo dominicana confesó que planea continuar con sus aspiraciones personales y expresó sentirse feliz de haber participado en tan importante concurso.

“Continuar con mis planes, el Miss Universo fue sólo un concurso, en el que podía ganar o perder, pero me siento satisfecha con el trabajo realizado, siempre será un honor representar a mi país en todo lo que hago, siempre seré dominicana” dijo.

Al preguntarsele sobre si le interesaría participar en otro concurso de belleza, Sal afirmó que ya no pretende incursionar en estos; “No me interesa participar en otro concurso de belleza, este fue el primero y el último” indicó.

Aunque aseguró haberse llevado bien con todas sus compañeras fueron insistentes las preguntas por parte de sus seguidores acerca de su relación con la representante venezolana Miriam Habbach, y sólo se limitó a contestar lo siguiente: “No compartí mucho con la venezolana, no conozco bien su personalidad”.

Además, Sal tampoco no quiso opinar mucho sobre la Miss Haití, Raquel Pelissier, y sí esta debió o no ser coronada.

“No soy quién, pues no era jurado, ganó la que tenía que ganar”.

Sobre por qué no celebró junto a sus compañeras en el after party luego del Miss Universo, aclaró que prefirió celebrar y pasar la noche con sus familiares, pues tenía tiempo sin verlos.

De las publicaciones que indican que ganó el título de “Miss Fotegénica”, en el Miss Universo, expresó no saber nada al respeto, pues asegura que todavía nadie le ha comunicado nada.

Por último sus seguidores le interrogaron, sobre si quisiera incursionar en la política en un futuro, Sal dejó abierta las posibilidades.

“¿Ser diputada? (Risas) mmm…lo pensaré , mi pueblo necesita alguien que de verdad lo ame y quiera trabajar por este”

La beldad dominicana, se encuentra en Nueva York y regresará al país en horas de la tarde de este miércoles.
Fuente Arte y Medio.

No hay comentarios.: