jueves, 9 de febrero de 2017

Simona, esposa de Iván Aguilera, quien reveló que Juan Gabriel pudo haberse salvado si alguien hubiera tomado las decisiones adecuadas a tiempo. Ver video.


La sorpresiva muerte de Juan Gabriel sigue siendo noticia, en especial porque cada vez se conocen más detalles sobre sus últimos momentos en este mundo. Ahora fue Simona, esposa de Iván Aguilera, quien reveló que el artista pudo haberse salvado si alguien hubiera tomado las decisiones adecuadas a tiempo.

La joven comentó en 'Suelta la Sopa' que el día fatídico alguien les llamó a Miami para pedirles autorización para solicitar una ambulancia, ya que 'El Divo de Juárez' no se sentía bien. Simona e Iván se trasladaron de inmediato a Santa Mónica y al llegar preguntaron en qué hospital estaba internado el cantante, pero les informaron que continuaba en su residencia.

"Llegamos a la casa y lo encontramos en el piso, lo tomamos de las manos y le dimos el adiós. Fue el doloroso momento de la verdad", dijo Simona, quien señaló que tres personas estaban con el cantautor y ninguna atinó a procurarle servicios médicos de emergencia, lo cual quizás hubiera salvado su vida.

Aturdido por la pérdida de su padre, Iván pidió a su esposa que se encargara de los servicios funerarios y es por eso que ella firmó el acta de defunción de Juan Gabriel. Fuente HolaCiudad

No hay comentarios.: