lunes, 27 de febrero de 2017

Confirmado los rumores!. Romeo Santos cantará en Baní en un concierto sorpresa celebrando el 173 aniversario de la Independencia Nacional. Ver video.

Por Richard Hernández

Tal como públicó el pasado viernes Más Vip, todo indica que el "Rey" Romeo Santos cantará este lunes en el país, que celebra el 173 aniversario de la Independencia Nacional. Se da como un hecho que sea en Baní y que él lo confirme en la tarde de hoy.

Según posteó el periodista Juan Carlo Jiménez en su cuenta de Instagram el intérprete de bachata llegó anoche por el aeropuerto del Higüero.

Desde Baní, se reportó que decenas de personas trabajan intensamente en el montaje del escenario que recibirá esta tarde en esta ciudad sureña, en un concierto sorpresa, a la estrella dominicana de la bachata moderna, Romeo Santos.

El ídolo de multitudes se presentará ante los banilejos en un concierto en el que se esperan miles de fans del artista, en agradecimiento a este pueblo que le vio nacer como estrella en los años 90, cuando hizo aquí su primera presentación cuando Aventura se denominaba Los Tinellers, indicó el escrito del corresponsal José Dicen.

Según ha explicado a Listín Diario, Judith Peguero, enlace local para el montaje del evento, todo está listo para la presentación de Romeo, esta tarde a la 5:00, en la plaza cultural del Ayuntamiento Municipal.

El concierto ha sido denominado por la empresa Saymon Díaz, que auspicia el evento, como un "popup show" (concierto sorpresa), donde se presentará con una banda de 40 músicos.

Aquí toda el área que circunda el edificio del Ayuntamiento Municipal, así como la plaza donde hará el concierto ha sido cerrada con barreras de seguridad, para protección de la actividad.

Se anuncia también que la alcaldía municipal le entregará las llaves de ciudad al artista de multitudes, reseñó Listín Diario.

Romeo siempre ha agradecido a Baní el apoyo que le brindó en sus inicios como artista, por lo que ha sido una de las ciudades elegidas por el artista para Popup Show.

Romeo que fue galardono el pasado jueves en Premios Lo Nuestro con la "Excelencia Musical" se presentará en un importante escenario en Santo Domingo para celebrar el 173 aniversario de la independencia dominicana.

El intérprete de "Héroe Favorito" inició una serie de conciertos denominados "Pop Up Shows" que consisten en presentaciones estilo sorpresa totalmente exclusivas, las cuales son anunciadas el mismo día por el Rey de la Bachata.

Romeo se presentó en la ciudad de New York el pasado 17 de febrero en el Bronx, la segunda presentación de Santos fue en Los Ángeles y el pasado miércoles en La ciudad del "Sol" Miami. La cuarta presentación del cantante multipremiado sería en su país de origen de su madre.

Foto Juan Carlos Jimenez-Fuego a la Lata

No hay comentarios.: