martes, 7 de febrero de 2017

Tan joven y en seguidilla!. Paris Jackson calentó el ambiente cuando salio a la calle con una blusa (sin sostén) el cuál le marcó los pezones. Ver foto.

Con una herencia que acumula una enorme cantidad de millones de dólares, Paris Jackson hija del difunto Rey del Pop (Michael Jackson) ha enloquecido a todos desde que empezó llevar una vida más pública. Recientemente, se le vio paseando por las calles de Los Ángeles portando un look playero y fresco.

La heredera de la fortuna Jackson, calentó a los paparazzis presentes al llevar puesto una blusa (sin sostén) el cuál le marcó los pezones. La primogénita del interprete de “Billie Jean” parece odiar la ropa interior, ya que en otras oportunidades se le ha visto usar este tipo de vestimenta fresca.


Cabe destacar, que Paris y sus hermanos (Prince Michael Jackson II, Prince Michael Jackson I) no solían llevar una vida tan pública cuando su padre vivía. Tras el fallecimiento del cantante, fue que empezaron a llevar una vida más normal ante los reflectores de Hollywood y estas fotografías que mostraremos a continuación son ejemplo claro de ello. Fuente le farandi

No hay comentarios.: