miércoles, 8 de febrero de 2017

Tengo mi novio, pero la quiero!. Miss Universo rompe el silencio y aclara rumores sobre su sexualidad. Ver video.

La nueva Miss Universo 2016, Iris Mittenaere, aclaró las dudas sobre los rumores que se dieron en el mundo del espectáculo sobre su sexualidad.

Como se recuerda, las especulaciones sobre su supuesta homosexualidad empezaron cuando se viralizaron unas fotografías de Instagram en las que se le ve muy cariñosa con su amiga, la modelo Camile Cerf.

“No me importa. Ella (Camille Cerf) es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero. No debería importar si amo a un hombre o a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres", aseguró Iris Mittenaere en una entrevista para Telemundo.

Como se recuerda, la francesa Iris Mittenaere es estudiante en odontología de 24 años que adora cocinar, fue coronada Miss Universo en Manila, superando en belleza según el jurado a las finalistas de Haití y Colombia.

Nacida en Lille, en el norte de Francia, donde reside desde la infancia, Mittenaere había sido coronada Miss Francia 2016 y Miss Norte-Pas-de-Calais el año anterior.

De cabellera oscura y 1m72 de estatura, la nueva reina planetaria había prometido que si ganaba el título utilizaría la notoriedad para promover la higiene bucodental, según el sitio del concurso.

Confesó adorar "los deportes extremos, los viajes y preparar platos de cocina francesa".

No hay comentarios.: