sábado, 4 de febrero de 2017

Todavía "Queda algo" entre Miriam Cruz y Alex Bueno!. Hace algunos años unieron sus voces en bachata con calidad. Ver video.




Por Yordy Torres


Crees"Queda algo" ?

Hace unos años dos voces melodiosas y extraordinarios cantantes dominicanos como Miriam Cruz y Alex Bueno, unieron sus talentos para una bachata (Queda algo) con toque de éxito.

Debido a desagradable cultura de promoción existente en nuestro país, un material musical de esa naturaleza, solo se le queda algo, algunos buenos samaritanos de la música
.


El esfuerzo de combinar el talento se evapora en el camino sin poder realizar la digestion necesaria para sentir un buen menú, que buenos chef musicales nos brindan.

Desde esa tiempo la industria discográfica y el espectáculo ha cambiado, donde ideas de fusión de talentos es una tendencia para enfrentar la crisis y poder hacer multitudinarias las presentaciones de los artistas, pero si cortan las alas a buenas ideas, tanto en la bachata, así como el merengue, a donde vamos a parar.

Tanto Miriam Cruz como Alex Bueno trayectorias conocidas en República Dominicana y en el extranjero. Ellos hace algunos años realizaron su dúo musical que solamente "Queda algo" que no deja que todo se muera, las redes sociales.


No hay comentarios.: