miércoles, 1 de febrero de 2017

Un Tony Montana no delincuente!. El actor Diego Luna fue el elegido para protagonizar el remake de Scarface papel que realizó Al Pacino.

Hollywood se rindió a los pies de Diego Luna y continúa dándole importantes responsabilidades. En esta oportunidad, según informa Variety, el talentoso actor mexicano fue el elegido para protagonizar el remake de Scarface.

Basada en la novela de Armitage Trail, Universal tiene 5 años en el proyecto de crear una nueva versión de la cinta que en 1983 le dio a Al Pacino uno de sus personajes más emblemáticos: Tony Montana.

A pesar de la noticia de la incorporación de Diego Luna, no todo parece marchar sobre ruedas...

Variety indica que Antoine Fuqua, director de cintas como Día de Entrenamiento y The Equalizer,finalmente no estará frente la producción. Al parecer, Fuqua quería hacer la película, pero habría invertido tanto tiempo en el guión de la continuación de The Equalizer que no podría desprenderse ahora de ese proyecto.

En esta oportunidad, Tony no será un delincuente cubano que transita de la pobreza a la riqueza tras meterse en negocios turbios, sino que se tratará de un inmigrante mexicano.

No hay comentarios.: