miércoles, 22 de febrero de 2017

Veteranos de la comunicación Jorge Morel y Marino Concepción salen del "Meridiano Vegano" e Ysaac Rosario entra "Al Meridiano" de otro canal a probar del pastel noticioso.


Por Yordy Torres



El crecimiento de la televisión de La Vega es innegable, con un sinnúmeros de canales con ofertas para captar una teleaudiencia con una tendencia marcada a las redes sociales, donde los medios, hoy en día, van a la vanguardia para no quedarse atrás.

Los programas del mediodía en la televisión vegana son los que captan mayor interés, por el contenido noticioso de informar de todo cuanto acontece en la provincia La Vega.

Ha llamado la atención la salida de Ing. Jorge Morel y Marino Concepción, dos veteranos de la comunicación del meridiano de Vegateve, canal que en los últimos años ha apostado a la cobertura nacional e incluir dentro de su programación programas fuera de la ciudad de La Vega.

Unos salen del meridiano y otros entran a probar el pastel, uno de ellos es el locutor Ysaac Rosario, voz comercial y maestro de ceremonia de gran impacto, apuesta a las noticias meridiana. 


Indiscutiblemente los canales locales veganos están en lo suyo y cada uno apuesta a su programación con lo mejor del talento local.

Esto lo picoteamos a la vista.



No hay comentarios.: