jueves, 16 de febrero de 2017

Y volver, volver, volver a tus brazos otra vez!. Pudiera decir Caroline Aquino a padre de su hijo y con eso la formalización de una familia. Ver foto.

Por Richard Hernández

La historia de amor de la presentadora de televisión Caroline Aquino parece sacada de una novela, y es que después de un tiempo estar alejada del padre de su hijo Luis Almánzar la animadora por fin ve una luz en el túnel, es decir, existe la posibilidad de una reconciliación y con eso la formalización de una familia.

Y es que según supo Más Vip Caroline cada vez se encuentra más cerca del empresario y progenitor de su hijo Luis Almánzar.

La semana pasada el niño se enfermó y permaneció aproximadamente unos tres días ingresado en un centro hospitalario por un virus y su padre, al igual, que su mami nunca se despegaron del bebé.

La enfermedad del infante fue aprovechada por los padres para hablar, recordar e intentar por una segunda ocasión una relación más formal.

"Creo que todo pasa por algo. Esto los ha unido mucho y están bien como familia. Cuidando juntos a su hijo", dijo una fuente cercana a la presentadora de "Extremo a Extremo" a Más Vip.

No obstante, lo sucedido con el pequeño Luis, la pareja pasó el día del "Amor y la Amistad" juntos. En una fotografía colgada en las redes sociales se observa a una Caroline feliz al lado de Almánzar disfrutando de una cena junto a la hermana de Luis.

No hay comentarios.: