jueves, 30 de marzo de 2017

Así respondió ex futbolista Luis García, ex esposo de Kate del Castillo sobre las acusaciones de la actriz cuando estaban juntos .

Por Eduardo Bravo

Hace unos días se habló sobre la nueva campaña “Real Women, Real Stories” en la que participa la actriz 
Kate del Castillo, donde habló del infierno que vivió junto al ex futbolista y ahora comentarista de deportes Luis García, pues durante su vida como casados las agresiones verbales poco a poco se convirtieron en físicas.

Luego de ello, Luis García fue cuestionado sobre dichas afirmaciones, a lo que rotundamente dijo para el programa radiofónico “Todo para la mujer”:

“Fui muy cuidadoso en no decir absolutamente nada, no lo dije hace varios años, 15 más o menos, no lo voy a decir ahora. Para mí fue un capítulo cerrado”, dijo García.

Sin embargo, García compartió con la audiencia que desde el momento en el cual decidió convertirse en una figura pública, sabía que estaría mezclado asuntos profesionales y personales, por lo que debía ser “sensato y sereno” cuando se hablaran aspectos “buenos y malos” de él.

Cabe mencionar, que su esposa, Rocío Lara, no dudó en mandar un mensaje en apoyo a su vida junto al comentarista a través de las redes sociales.

“Amo todo lo que hemos construido, todo lo que somos, estoy muy orgullosa de ti @garciaposti”, dice el texto junto a una foto de la familia.

No hay comentarios.: