sábado, 18 de marzo de 2017

Con su bate le dió el jonrón 700!. Jennifer López y Álex Rodríguez ya se dejan ver juntos en público. Ver fotos.

JLo y Álex Rodríguez ya se dejan ver juntos en público.

La nueva pareja del momento salió a disfrutar de una cena romántica en Miami y al día siguiente fueron juntos al gimnasio.



Ni Drake, ni Marc Anthony ni Casper Smart, lo de Jennifer López con Alex Rodríguez ha quedado confirmado después de que fueran descubiertos por los paparazzi pasando unas vacaciones en las Bahamas la pasada semana.

Ahora la pareja, que ya ha sido bautizada como “J-Rod” en las redes, se ha dejado ver compartiendo una cita romántica en Miami, en el restaurante italiano Casa Tua donde, según reporta el diario NY Daily News, disfrutaron de una cena de tres horas en el conocido restaurante.

Para la cita, la cantante de El Bronx eligió un ajustado vestido blanco con un corte que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas que consigue a base de mucho ejercicio. Y es que, tan solo unas horas después de su cena, la pareja era vista de nuevo llegando en el mismo auto a un gimnasio de Miami donde ambos estuvieron entrenando una hora.

Aunque no se dejaron fotografiar juntos, los fotógrafos allí presentes fueron testigos de cómo los dos llegaban en el lujoso Maybach blanco que él mismo conducía y abandonaban el lugar en ese mismo coche.

“Ella está al tanto de su fama de mujeriego y está teniendo cuidado. Por ahora se trata solo de diversión. Ella está soltera y se divierte teniendo citas”, dijo una fuente a la revista People cuando salió a la luz el romance la semana pasada.

Sin embargo, ahora parece que la cosa va muy en serio y, según han informado varios medios, el pelotero ya conoce a la familia de JLo e incluso ha podido pasar tiempo con sus gemelos Max y Emme, de nueve años. Él también tiene dos hijas de anteriores relaciones, que ahora tienen 8 y 12 años. Fuente la Opinion

No hay comentarios.: