sábado, 25 de marzo de 2017

De un "Principe" a un "Rey" de la bachata!. Frank Reyes, mantiene su palabra de estar “más pegado” que Romeo Santos. Ver video.

El bachatero dominicano, Frank Reyes, mantiene su palabra de estar “más pegado” que Romeo Santos. Sus palabras las reconfirmó anoche durante un encuentro con la prensa dominicana, y la “repetiría una y mil veces”, refirió, tras la pregunta del periodista José Peguero.

“Yo dije claro y dije la verdad, yo dije: Romeo Santos a nivel de conciertos, a nivel de popularidad es el artista más grande que ha parido la República Dominicana y ojalá que aparezca otro Romeo Santos en mucho tiempo, Romeo Santos ha sido un fenómeno, pero en ese momento yo era el artista más pegado de la bachata de los Estados Unidos, de la radio y también en lo que es la calle, que es lo que yo entiendo cuando un artista está pegado”, dijo.

“Romeo Santos será el artista más popular a nivel de conciertos y a nivel de ser popular, Frank Reyes es el artista más pegado de la actividad, fue lo que dije en ese momento y si tendría que repetirlo mil veces lo repetiría”, continuó.

El intérprete de “Princesa”, habló mientras ofreció los detalles de su concierto, “Devuélmente mi libertad” que realizará el próximo sábado 1 de abril en Hard Rock Café Live, a partir de las 9:00 de la noche.

Reyes había hecho esas declaraciones en agosto del 2016, al periodista Jorge Viera, en el noticiero del canal 41, de la cadena Univisión, a quien le indicó que su posicionamiento también se verifica internacionalmente, según informo el periodista de la ciudad de New York.

El llamado, “Príncipe de la bachata”, agradeció el apoyo que en sus más de dos décadas en el arte ha recibido de periodistas, locutores, directores de emisoras, Djs y los fieles fanáticos que lo han acompañado durante su trayectoria.

Al responder a la pregunta de si estaría en la disposición de grabar con un intérprete urbano, como lo han hecho salseros y merengueros, el popular bachatero dijo estar en la mejor disposición de hacerlo, siempre y cuando con quien lo haga crea en la calidad, en la planificación y en el respeto al público.

“Por supuesto que estoy dispuesto, pero con el artista que lo haga tiene que apostar a la calidad, que el trabajo sea bien planificado y sobre todo que lleve un mensaje de respeto al público, que es lo que hemos hecho durante nuestra carrera”, aclaró el artista.

Feliz por la oportunidad de reencontrarse de nuevo con la prensa nacional Reyes prometió una noche especial para el sábado 1 de abril, donde, dijo, hará un repaso por sus más grandes éxitos, los cuales combinará con las canciones de su más reciente álbum que también da nombre al concierto.

De su lado Rafael Pérez, productor artístico y Elvis Morillo, productor general del evento, explicaron que han preparado un concierto por el que el intérprete de “Te regalo el mar” hará un recorrido musical donde el público podrá disfrutar de todos los éxitos pasados, así como de los recientes, con una puesta en escena espectacular a la altura de un príncipe.

El romántico cantante que está nominado en las categorías Bachateto del Año, Bachata del Año y Álbum del Año de premios Soberano 2017 aseguró que “Devuélveme mi libertad” es uno de sus más importantes álbumes, del cual, en tan solo cuatro meses de su salida al mercado, actualmente suenan cinto temas en la radio.

Las boletas del concierto “Devuélveme la libertad” están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y en boletería de Hard Rock Café Blue Mall.

Fuente LuminariaTV 

No hay comentarios.: