jueves, 16 de marzo de 2017

Grabar una bachata con Paul McCartney sería un sueño!. Juan Luis Guerra dice también actuar con el ex Beatle .

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra señaló a Cadena 3 que su sueño es actuar con el ex Beatle Paul McCartney y confesó su admiración por legendarios músicos argentinos, como Gustavo Cerati y Charly García, en la previa de su show en el Orfeo Superdomo, que se realizará en la noche de este miércoles.

"Es de mucho agrado para nosotros volver, tenemos recuerdos muy gratos. Recordaremos nuestros grandes éxitos y canciones del nuevo álbum también", sostuvo, al referirse al espectáculo que ofrecerá.

"El padre de la bachata" también reveló que "coquetea y trabaja" con la música clásica y aseguró que "siempre hay algo que hacer" en la música, en donde tiene una vasta trayectoria.

"Una bachata con Paul McCartney sería un sueño a realizar, me encantaría", indicó, y, sobre los músicos argentinos, destacó que "hay artistas maravillosos, como Fito (Páez), Charly (García), (Gustavo) Cerati, Soda Stereo y (Astor) Piazzolla" y aseveró que tiene "una admiración por ellos".

El espectáculo en el domo cordobés está previsto para las 21.30 de este miércoles. Las entradas están prácticamente agotadas, ya que, en la tarde de hoy, solo quedaban algunas pocas butacas del sector azul y verde, con valores que oscilan entre los 600 y 1.200 pesos.

No hay comentarios.: