viernes, 24 de marzo de 2017

Pico terapias!. Actriz Gwyneth Paltrow dice parejas que no tienen excelente comunicación sexual y confianza no debe tener sexo anal".

Gwyneth Paltrow tiene algunos consejos para mejorar la vida sexual. A través de su sitio Goop.com, la actriz de 44 años decidió discutir algunos temas tabú como el sexo anal.

Ella afirmó que esa práctica 'ya es un estándar en el repertorio del dormitorio moderno'.

Gwyneth platicó sobre este asunto con el psicoanalista Dr. Paul Joannides, para compilar una guía completa del acto sexual tabú.

"Si el anal te excita, definitivamente no estás sola", dijo, antes de enfatizar que es importante practicar sexo seguro. "Pero eso no cambia el hecho de que es la conducta sexual más riesgosa en términos de VIH y otras enfermedades sexualmente transmisibles", señala.

Ella siguió dando consejos para el coito anal seguro y placentero, diciendo que es importante que una pareja sea realmente 'abierta, honesta y confiada para disfrutar de este tipo de sexo'.

"Las parejas que no tienen una excelente comunicación sexual y que no tienen un alto nivel de confianza no debe tener sexo anal", agregó .
Fuente la botana

No hay comentarios.: