lunes, 27 de marzo de 2017

Ella esta buenísima, no vuelvas a decir eso!. Marc Anthony sobre su actual novia dice“Sí, es feíta, pero es buena gente”

SANTO DOMINGO. Un comentario realizado de forma irónica por el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony sobre su actual novia, la modelo de ascendencia dominicana Mariana Downing, a quien le lleva 26 años de diferencia no ha sido bien recibido por muchos usuarios de redes sociales.

Al cantante se le vio públicamente con la modelo de 21 años en la Gala Cambiando Vidas y Construyendo Sueños de la Fundación Maestro Cares en el Cipriani Wall Street de Nueva York.

La polémica empezó cuando en un video publicado por el programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo, Marc Anthony criticó, en broma, el físico de su nueva pareja. “Sí, es feíta, pero es buena gente”, dijo el artista cuando le preguntaron por Downing.

“Viejo verde”, “superficial”, “cazafortunas” e “interesada”, son algunos de los comentarios de quienes especulan en torno al romance de la modelo y el salsero.

Según varios medios estadounidenses, los mensajes que se volvieron muy intensos y en ocasiones agresivos en las redes llevaron a Downing a cerrar su cuenta de Instagram.

El artista cumplirá 49 años el próximo septiembre, mientras Downing con 21 años, es menor que la hija mayor de Marc Anthony, Arianna, quien tiene 23 años.

No hay comentarios.: