viernes, 31 de marzo de 2017

Vamos a respetarnos, por favor!. Dizque Juan Gabriel se hizo presente en un programa de TV en vivo para enviar un mensaje.

Varios meses después de su muerte, Juan Gabriel sigue siendo noticia, debido a que cada vez se revelan más detalles de su vida privada, los cuales han salido a la luz a través de declaraciones hechas por amistades y familiares cercanos. Sin embargo, en esta ocasión fue él mismo quien se hizo presente en un programa de televisión para enviar un mensaje.

Fue en el programa Despierta América, transmitido en Estados Unidos por la cadena Univisión, donde el ‘Divo de Juárez’ se comunicó con su familia y público a través de Ramsés Vidente, quien habló en nombre del artista.

En un primer momento, el psíquico dio a conocer que se ha comunicado con Juan Gabriel, quien desde el más allá le expresó su preocupación por varios temas, principalmente, su familia y su legado musical; asimismo, el vidente reveló que al intérprete de ‘Amor Eterno’ no le agrada que se hable tanto de su sexualidad y demás asuntos personales que ha ventilado su amiga Silvia Urquidi, con quien el cantante está muy enojado.

Advirtió que el ‘Divo de Juárez’ sabe que sus hijos corren peligro: “Está preocupado por Iván y Simona, porque hay oscuridad, santería o brujería que le está haciendo la familia a Iván. Tengan cuidado al manejar porque puede haber un accidente muy fuerte. Lamentablemente es un hijo que nunca lo aceptó”, dijo en nombre de Juan Gabriel.

Minutos después, Ramsés Vidente empezó a hacer las declaraciones del fallecido cantante ¡en primera persona! Es decir, era el mismísimo Juan Gabriel quien hablaba a través de él y pidió que lo recuerden por su música, no por su sexualidad.

“No era mi momento, no era mi lugar. No me cuidé, tuve un descontrol, pero algo ya había traído dolor pero no le di seguimiento, pero no quería decepcionar a mis hijos. Todo ese estrés se complicó. No morí en paz, no he descansado porque quería disfrutar a mi familia y todavía tenía más que darle a mi público”, dijo el ‘Divo de Juárez’ en voz del vidente.
Fuente TVnotas

No hay comentarios.: