jueves, 23 de marzo de 2017

Zoe Saldana revela detalles de Avatar 2! será algo que ni ella, ni el resto del elenco, ni nosotros olvidaremos.

El regreso a Pandora será algo que ni ella, ni el resto del elenco, ni nosotros olvidaremos.

En entrevista para E! News, Zoe Saldana reveló que la diversión durante la filmación de la cinta superó sus propias expectativas. "Tuvimos muchos momentos cómicos, mucha acción y muchos momentos sentimentales... James Gunn (el director) hizo mucho para Guardianes de la Galaxia, realmente nos hizo ir hasta las raíces de esta historia".

Será en mayo cuando Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Chris Pratt vuelvan a darnos una sobredosis de buena música y momentos icónicos, quizás muchos más de los que vimos en la primera entrega de la historia.

Sobre la aparición de su personaje en la siguiente entrega de Los Vengadores, la actriz dijo estar sumamente emocionada. "Vamos a dar a conocer varios detalles sobre la relación de Nebula y Gamora, entenderemos quiénes sons y por qué actúan de esa manera. La historia tendrá que ver mucho con Thanos (el gran villano de Los Vengadores)... Habrá mucha diversión".

Pero qué hay de Chris Pratt, qué tan genial o loco es trabajar con él: "Quien no ame a Chris está loco. Él es uno de mis actores favoritos... Creo que lo que lo hace especial es su humildad. Es un gran chico, tan abierto, real y genuinamente divertido. Chris no es uno de esos comediantes que tiene una vida oscura. Su vida es así de animada, él es una persona amable que irradia alegría. Su energía es sumamente positiva en el set"... Qué linda.

Fuente E! NEWS

No hay comentarios.: