jueves, 27 de abril de 2017

Atención empresarios artístico!. José Luis Rodríguez “El Puma” dice de retirarse de la música, le gustaría hacerlo por todo lo alto, en la República Dominicana.

El cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, quien tiene más 50 años de carrera musical, dijo que de retirarse de la misma, le gustaría hacerlo por todo lo alto, en la República Dominicana.

“Siento algo muy especial por los dominicanos, por ese sitio, que es en verdad, un paraíso”, dijo para “La Entrevista” con Dafne Guzmán que será transmitida este domingo 30 de abril a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

No es un secreto que el artista padece de fibromatosis pulmonar, una enfermedad crónica progresiva que le impide respirar con facilidad, por lo que pidió oración por su salud. “Oren por mi, quiero hacer una cadena de oración muy grande”, reveló.

Antes, El Puma planificaba su vida, ahora ve las cosas diferentes; “Yo trato de vivir día a día, cada momento, ahora, porque antes no”, añadió.

A pesar de la aflicción, el gran intérprete de éxitos como: “Dueño de nada” y “Culpable soy yo”, está feliz por su nuevo álbum discográfico denominado “Inmenso”, una recopilación de sus más de cinco décadas de carrera, producido por su amigo, el gran Ricardo Montaner, y que incluye duetos con Chayanne, Vicente Fernandez , Il Volo y muchos mas.

Durante esta cuarta temporada de “La Entrevista”, Dafne cumplió con la promoción, “De Calle pa Los Billboards”, con la que mediante trivias dentro de la programación de Teleantillas, se invitó a participar al público, resultando como ganadora, la joven Yolena Carolina Campillo Terrero, quien viajó a la Ciudad Del Sol gracias a Dafne Guzmán, Teleantillas, Pawa Dominicana y Gestur, para disfrutar los Premios Billboard.

Además, sigue vigente otro concurso dentro del programa, donde con solo sintonizar los domingos, y responder preguntas en las redes sociales de Dafne, los televidentes participan en la rifa de 2 boletos aéreos a la ciudad de Miami.

Entre los próximos invitados de lujo de este seriado de temporada están, Luis Fonsi, Ednita Nazario, Mozart La Para y Residente.

No hay comentarios.: