viernes, 21 de abril de 2017

Beyoncé, “irreconocible” por el aumento de peso de su embarazo!. Ha dado rienda suelta a sus antojos, por lo que come de todo. Ver foto.

Apenas fue hace dos meses cuando Beyoncé anunció que esperaba gemelos en su segundo embarazo.

Sin embargo, la famosa intérprete de “Single Ladies” ha disfrutado al máximo esta etapa de su vida al grado de que, luce irreconocible con la subida de peso.

De acuerdo con medios estadounidenses, la cantante ha dado rienda suelta a sus antojos, por lo que come de todo sin preocuparse por el aumento de talla.

Aunque no se ha establecido cuando nacerán los pequeños, se especula que han representado para la artista alrededor de 20 libras más.

Hace unos días, Beyoncé fue captada subiendo a un auto con un entallado vestido rojo y cabello trenzado. Traía puestas unas cómodas zapatillas de plataforma de corcho.

Allegados dicen que ella está muy feliz porque pronto volverá a ser mamá, así que no repara en alimentarse cuando le da hambre y dormir más de 8 horas al día.

Cada semana acude con su médico para que valore su estado de salud.

La esposa de Jay-Z no quiere correr ningún riesgo para sus gemelitos, así que junto con su marido se mudó a un hotel, pues resultó que su mansión en Beverly Hills ¡tenía moho!, reportó Radar Online.

“(Los artistas) contrataron a inspectores de salud para cerciorarse que su hogar fuera seguro y durante la revisión encontraron el moho”, dijo una fuente al portal.

Fuente La Opinion

No hay comentarios.: