viernes, 28 de abril de 2017

Bill Cosby rompió su silencio de dos años y confirmó en entrevista que está completamente ciego.

A poco más de un mes para que empiece el juicio en su contra por haber abusado sexualmente de muchas mujeres, el actor y comediante estadounidense Bill Cosby rompió su silencio de dos años y confirmó en entrevista con NNPA Newswire, que está completamente ciego.

Según relató a la publicación, hace dos años Cosby despertó y le dijo a su esposa Camille que no podía ver. “Los doctores confirmaron lo peor: no hay nada que se pueda hacer para repararle la visión”, manifestó el actor.

Además, aseguró que espera pronto poder retomar su carrera actoral, que dejó de lado tras ser denunciado por Andrea Constand en el año 2015.

“Espero que ese día llegue. Tengo algunas rutinas e historias en las que estoy trabajando. Pienso en salir al escenario en alguna parte de EE.UU. y sentarme en una silla y realizar mi presentación, la que será el comienzo del próximo paso de mi carrera”, confirmó al medio estadounidense.

Su hija lo defiende

En la misma nota, su hija menor (Evin) defendió a su padre por medio de un ensayo, en el que afirmó que él “ama y respeta a las mujeres”.

“Él no es abusivo, violento o un violador. Claro, al igual que varias celebridades tentadas por sus oportunidades, tuvo sus amoríos, pero eso fue entre él y mi madre. Trabajaron en eso y lo superaron, y estoy feliz que lo hicieran por ellos y por nuestra familia”, acotó en defensa de Bill Cosby.

“La persecución pública de mi padre, el abuelo de mis hijos, y la crueldad de los medios y de los que hablan tildando a mi padre de ‘violador’ sin saber la verdad y que ha avergonzado a nuestra familia y amigos por defenderlo ha hecho mucho peor esto para mi familia e hijos”, agregó.
Fuente Peru21.pe

No hay comentarios.: