lunes, 24 de abril de 2017

Cómo sucedió el chispazo!. Jennifer López dice como empezó a darle muela Alex Rodriguez. Ver vídeo.

Aunque Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron hace años en un juego de béisbol, y cuando ella estaba con el cantante Marc Anthony, tuvieron que pasar muchos años para que entre ellos se encendiera la llama del amor.
¿Que cómo sucedió el chispazo? La propia actriz y cantante lo explicó a detalle en su reciente aparición en el show de Ellen DeGeneres, donde además estuvo acompañada de sus adorables mellizos de 9 añitos, Max y Emme.

“Es muy sencillo. Estaba tomando almuerzo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí”, “, dijo JLo ante la pregunta de lo que propició el romance. ‘Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!'”, aseguró.

La pareja, asegura ella, comenzó a charlar sobre la vida en Los Ángeles -donde ambos residen- y eventualmente él la invito a salir.

“Él me envió um mensaje de texto diciendo ‘vamos a cenar’ y le dije ‘OK'”, explica la estrella de 47 años. “Tuvimos una cena muy agradable”.

JLo y A-Rod se conocieron en 2004, durante un partido, ocurrido celebrado el 21 de mayo en el antiguo Shea Stadium de Queens, en Nueva York. Posteriormente ella y el salsero tendrían a sus mellizos Emme y Max, que recientemente cumplieron 9 años. La pareja se separó en 2014.

Y el resto, como dicen por ahí es historia: la pareja se ha dejado ver por Nueva York, Miami y República Dominicana, y a donde quiera que va deslumbra causando el asombro de los fans que se preguntan qué es lo que le depara el futuro a la que es, sin duda, la pareja más candente del momento.

Por cierto que López, quien está a punto de debutar con su concurso de baile World of Dance (NBC) refutó tajantemente rumores de que pasó la noche con el astro del béisbol desde la primera cita.

“No”, acotó López. “Mama no se queda a dormir en la primera cita”. Ahí lo tienen.
Fuente people en espanol

No hay comentarios.: