viernes, 21 de abril de 2017

Dicen que Justin Bieber "Despacito" despreció al intérprete Luis Fonsi cuando lo invitó a cantar al escenario. Ver vídeo.

Después del revuelo que causó la improvisada presentación de Luis Fonsi en el show de Justin Bieber en Puerto Rico, para cantar junto a la estrella pop el remix de Despacito, ahora se asegura que el canadiense despreció al intérprete puertorriqueño.
Aunque fue el propio Bieber que invitó a Fonsi a cantar al escenario, imágenes muestran que el cantante evitó en momentos de interactuar con él, cortó la canción a la mitad y le quitó el micrófono para que bajara del escenario.
Fonsi, quien se ve muy profesional y amable con Bieber, al parecer no le ha prestado atención a los comentarios y hasta le agradeció a Justin que lo invitara a cantar.
"Thanks for the invite to the show @justinbieber Fui a ver el show y termine arriba del escenario 😂😂 #Despacito #DespacitoRemix #VersionImprovisada #Choliseo", escribió Fonsi al compartir el video del momento.
Pero en Puerto Rico aún se habla del desplante que le hizo Bieber a Fonsi y de la manera tan antiprofesional que finalizó la participación del boricua sobre el escenario.
La prensa puertorriqueña informó sobre la forma atropellada que Bieber comenzó a interpretar Despacito, con las voces de Daddy Yankee y Luis Fonsi de fondo.
Fue cuando, de manera muy confusa, la estrella interrumpió su presentación, asegurando que esperaba a alguno de los intérpretes del tema original para acompañarlo en el escenario, creando expectativa y euforia entre su público.
Cuando Fonsi entró, los gritos del público no paraban. Pero del júbilo al escuchar a Fonsi, los fans boricuas se confundieron, cuando Justin se le acercó despidiéndolo del escenario, dándolo las gracias y pidiendo al público que le diera un fuerte aplauso.
“Que asombroso es ese chico”, dijo Justin, tras Fonsi abandonarar el escenario.
"NO ESTABA PREPARADO", SEGÚN BIEBER
En una entrevista, el artista se disculpó por su actitud, explicando que todavía no conoce las palabras “correctas” para interpretarlas en español, por lo que no se sentía preparado para presentarla.

Sin embargo, reveló que grabar la versión remix de Despacito la realizó en dos horas y que fue una experiencia “divertida”.

No hay comentarios.: