domingo, 23 de abril de 2017

Documental sobre la nueva generación de la lucha libre en República Dominicana deporte de luchadores Jack Veneno y Relámpago Hernández. Ver vídeo.



Por Imágenes dominicanas

La lucha libre dominicana no ha muerto. Y lo demuestra un nuevo grupo de talentos jóvenes que van surgiendo y se ha integrado a este deporte que hicieron popular en los 80’s, los luchadores Jack Veneno y Relámpago Hernández

El nuevo documental “Gladiadores” refleja esos retos físicos y emocionales de algunos luchadores de esa nueva generación que ama este deporte/espectáculo, ha sido creado por Dlamano Films y OMG Productions.

La producción audiovisual será estrenada próximamente en Telecanal 28 y luego en todas las plataformas digitales. Según se ha informado a idominicanas.com los realizadores tardaron un año en el rodaje, extrayendo material de los escasos eventos que se realizaron y fue realizado con mucho esfuerzo y recursos de los productores.

El filme constituye una inmersión en la lucha libre dominicana, con entrevistas a luchadores, promotores y expertos mostrando el retrato actual y sacrificio personal de los mismos, así como las vivencias de los atletas.

No hay comentarios.: