domingo, 30 de abril de 2017

Ejemplo y valiente actriz!. Edith González reaparece. Asistió a una gala mostrando de nuevo su cabeza sin cabello. Ver vídeo.

Edith González posaba esta semana por primera vez sin peluca en la portada de la revista Quién. Ayer la protagonista de “Doña Bárbara”, asistió a una gala mostrando de nuevo su cabeza sin cabello, a causa del tratamiento de radioterapia al que se está sometiendo.
La actriz acudió a los Premios Luminus en la Ciudad de México con su esposo Lorenzo Lazo y aseguró a los medios que, a parte de la enfermedad que enfrenta, todo lo demás se encuentra bien. “Nomas tengo cáncer”, dijo a las cámaras.

La mexicana dijo que ir sin peluca es un símbolo de libertad y confesó que su hija Constanza, de doce años, reaccionó muy bien al verla sin cabello.

“Le encantó”, dijo.

Desde que hizo pública su enfermedad hace unos meses, la actriz se ha convertido en un ejemplo de motivación y fortaleza para millones de personas que siguen su día a día en las redes sociales.

“Lo he repetido muchas veces, con el cáncer sí se puede jugar, al cáncer no se le toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”, declaró.

No hay comentarios.: