jueves, 27 de abril de 2017

El furor de Despacito!. Realizan versión religiosa "Resucito" ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Ver video.

El furor de Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, continúa. Mientras, el clip está a punto de convertirse en el quinto video en español más reproducido en YouTube, los españoles Luisito y Llandres subieron a su canal una versión religiosa del popular tema.

"Re-su-ci-to, que me crucifican, pues yo resucito, yo morí por ti y por todos tus amigos y entré en tu vida mediante los cursillos", cantan Luisito y Llanderes como coro de su versión, ya que cuenta con más de un millón de reproducciones.

"Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito, y tu me has negado poquito a poquito. Te hago esta esta promesa, tú ten la certeza, de que sobre esta piedra construiré mi iglesia", agregan los interpretes.

Además de convertirse en el video en español con más reproducciones en sus primeras 24 horas, Despacito cuenta ya con remix con la participación de Justin Bieber y el tema se perfila para escalar rápidamente en el top de videos en español más populares en YouTube, que ahora encabeza "Bailando" de Enrique Iglesias. Fuente Infobae

No hay comentarios.: