lunes, 24 de abril de 2017

El Prodigio anunció estreno de su nuevo tema “La Reina del Bar ” arreglos de Patricio Bonilla y letras de Juan López.

Este lunes 24 será lanzado en 25 emisoras de manera simultánea en todo el territorio nacional.“La Reina del Bar ” es la primera propuesta del sexto álbum del músico previsto a lanzarse en septiembre.

Con las letras de Juan López y arreglos de Patricio Bonilla, el cantante de merengue Krency García, mejor conocido como El Prodigio anunció el estreno nacional de su nuevo tema “ La Reyna del Bar”.

“Me encuentro muy emocionado en mostrar a ese público que tanto me aprecia y me sigue sigue y escucha mi música esta humilde propuesta donde una vez más les entrego mi ritmo con mucha energía e impregnado de amor” . La Reyna del Bar será el tema que hará bailar a todos los amantes de la verdadera música típica de calidad¨ menciono el artista en la nota.

Tiene previsto un intenso trabajo de promoción en los próximos meses en todo por todo el país. Luego de su lanzamiento.

No hay comentarios.: