miércoles, 26 de abril de 2017

Elton John se recupera de infección bacteriana "potencialmente mortal". Se "enfermó" durante un vuelo cuando regresaba de su reciente gira suramericana.

El músico británico, de 70 años, se "enfermó" durante un vuelo a casa cuando regresaba de su reciente gira suramericana.

El cantante de ‘Rocket Man’ pasó dos noches en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Reino Unido y está descansando en su casa tras ser dado de alta el sábado, dijo este lunes su agente de prensa, Fran Curtis, en un comunicado.

La enfermedad no fue identificada, pero en el comunicado se dijo que el cantante contrajo la “inusual y dañina infección” durante su gira por América del Sur que terminó en Chile el 10 de abril.

Las infecciones de esta naturaleza son raras y potencialmente mortales”, dijo el comunicado, añadiendo que el tiempo que estuvo en cuidados intensivos fue seguido de una “prolongada permanencia en el hospital”.

El cantante canceló todos sus conciertos por el resto de abril y mayo, y retomará sus actividades artísticas el 3 de junio en Inglaterra.

John, ganador de premios Grammy, Oscar y Tony por su trabajo en películas y teatro, está desarrollando la música
 para una adaptación musical en Broadway de la comedia ‘The Devil Wears Prada.

No hay comentarios.: