sábado, 22 de abril de 2017

La actriz Marjorie de Sousa reaparece en las redes convertida en princesa. Habrá proceso judicial por la custodia del pequeño

Hace apenas tres días y tras semanas de rumores, Marjorie de Sousa confirmaba la ruptura poco amistosa con Julián Gil, el padre de su bebé de tres meses.

Tan solo 24 horas después, Gil convocaba a los medios de comunicación en la presentación del lanzamiento de su línea de productos de belleza y salud, Carson life, donde rompió en llanto ante los asistentes al hablar sobre el proceso judicial que enfrenta y cómo luchará por poder seguir viendo a Matías, el niño que tuvieron juntos.

“Yo no voy a pedir nada que no merezca, el niño lleva mi sangre, y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte, no solamente hoy”

Marjorie por su parte, se abstuvo de responder a las declaraciones de Julián, con el que se verá próximamente en un tribunal para determinar los detalles de la custodia.

A lo largo del proceso, la presencia de Marjorie en las redes se ha centrado en llamar la atención sobre las protestas masivas que se están viviendo en su país, Venezuela, sin hacer más referencias a la separación ni al niño.

Sin embargo hoy reaparecía compartiendo con sus seguidores una imagen en la que aparece vestida como Cenicienta por una buena causa. La imagen forma parte de una campaña de la fundación Dr. Sonrisas que se encarga de “cumplir los sueños” de niños y niñas con enfermedades crónicas y terminales. Fuente la Opinion

No hay comentarios.: