viernes, 28 de abril de 2017

La actriz Olivia Collins confiesa que fue tal el maltrato psicológico de su ex esposo que llegó a pensar en el suicidio.

Olivia Collins confiesa que fue tal el maltrato psicológico que vivió al lado de su ex esposo Silvio García Patto, que en algún momento llegó a pensar en el suicidio.

“Sí, el maltrato psicológico es el peor, el físico sí te marca, pero el otro es más grave porque acaba con tu seguridad, con tu autoestima, te sientes que no vales nada. Estás ahí como un ente, como vegetando”, comentó la actriz.

Olivia por fin confesó que intentó quitarse la vida en más de una ocasión: “Sí lo intenté varias veces, y me recuperé reconstruyéndome a mí misma. Soy una mujer que no se deja doblegar, soy una guerrera y me levanté para ser un ejemplo para mis hijas”.

La actriz también dijo que la mejor manera de liberarse de tanta negatividad fue perdonar al padre de sus hijas antes de que él muriera: “Lo perdoné, nos perdonamos mutuamente, y así liberamos a nuestras hijas del karma de todo lo malo que hubo en nuestra relación”.

No hay comentarios.: