miércoles, 26 de abril de 2017

Las actrices Michelle Renaud y Zuria Vega amamantan sus pequeños para decir, si a la lactancia materna”.

Michelle Renaud hizo su debut como mamá apenas hace poco más de un mes y con una tierna imagen en su cuenta de Instagram dejó claro que está a favor de alimentar ella a su primogénito.

En la foto se ve a la actriz amamantar a su hijo, misma que acompañó del siguiente mensaje: “Me siento plena, amada y muy feliz. La conexión más hermosa de todas. Amo a mi bebé y amo la lactancia materna”.

Por supuesto que los comentarios felicitándola no se hicieron esperar, pues muchas mujeres se sintieron identificadas con ella porque pasan por la misma etapa, aunque hubo algunos que se mostraron en desacuerdo, pues la ojiverde cubrió al niño situación que no tomaron a bien.

Ante eso la esposa de Josué Alvarado comentó: “Yo lacto a mi bebé en todos lados, no importa lo que nadie diga, es lo más maravilloso; sin embargo, no hay necesidad de enseñarle mis pechos a todos. Esos son para mí y mi bebé. Cada quien que enseñe y haga lo que le guste. Yo apoyo”.

Hace unos días Zuria Vega también colgó una instantánea mientras amamanta a la pequeña Lúa, en donde se dijo a favor de la lactancia materna, por lo que decidió compartir ese íntimo momento con su hija.
Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: