sábado, 29 de abril de 2017

Luis Fonsi rompió su silencio y habló de la separación con Adamari López.. Pero a la artista no le gustó. Ver vídeo.

Luis Fonsi decidió romper su silencio y luego de muchos años, habló sobre su divorcio con Adamari López.
Lo curioso es que la actriz, panelista en el programa ‘Un Nuevo Día’ de la cadena estadounidense Telemundo, tuvo que ver en vivo el segmento ‘Detrás de la fama’, que incluía la entrevista de Fonsi. A pesar de mostrarse serena, Adamari no puso buena cara al escuchar a su ex.


“Mi divorcio, creo que fue el momento más difícil. Fue el momento en el que más aprendí, que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”, dijo el cantante.

El intérprete de ’Despacito’, cuyo video supera las mil millones de reproducciones en YouTube, estuvo casado con la actriz puertorriqueña durante cuatro años. Se conocieron en 2001 en México.

Luego de su divorcio, el cantante retomó su vida amorosa con la modelo española Águeda López. Fonsi y López son padres de una niña, Mikaela, nacida el 20 de diciembre de 2011. “Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas” dice Luis Fonsi del nacimiento de su hija.

Fonsi y Adamari terminaron en medio de acusaciones de infelicidad. Incluso, la artista contó que el cantante la trató mal durante su proceso de recuperación del cáncer que padeció.
Fuente Peru21

No hay comentarios.: