jueves, 20 de abril de 2017

Primera dama urbana!. Esposa de Mozart La Para hizo oficial la entrega de dos casas en el sector de Villa Mella. Ver foto.

Por Richard Hernandez

Muchas son las causas sociales en las que Alexandra Fernández, esposa del exponente urbano Mozart La Para, se involucra en el país.

Y es que desde diciembre la rubia solicitó al Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) la construcción de dos casas y entregárselas a personas de escasos recursos.

Ayer, la madre de la hija del intérprete de "Pa´Gozar" colgó dos fotografías en la que hizo oficial la entrega de dos casas en el sector de Villa Mella.

Según apunta una nota del INVI: "Mayobanex Escoto (Director), hizo entrega formal de dos viviendas a familias que vivían en condiciones deplorables solicitadas por Alexandra Fernández, esposa del intérprete de música urbana Mozart La Para".

Asimismo, comentó Alexandra en su instagram: "Una foto vale mas que 1000 palabras", al verse rodeada de tantos niños.

La entrega de la viviendas la hizo el subdirector social del Instituto Nacional de la Vivienda, Antonio Victorio, en representación del director general junto a Alexandra Fernández.

Las viviendas fueron construidas en Colinas Barrio Nuevo de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es loable, pero si lo hiciera con menos cacareo, fuera mas bonito, aunque, repito, no deja de ser loable, pero siempre sobresale al hacerlo público y, eso le resta carácter y vehemencia

Anónimo dijo...

Ar nooooooooooooooooooooooo misijo, si er que no llora no mama. Pónteme a pensar, si ella no lo publicara, como te enteras tú de que ella hizo esto? Las cosas buenas hay que decirlas, para que gente como J.L. Guerra, que es un tacaño y otros, imitan ese ejemplo.