lunes, 24 de abril de 2017

Se le fue la lengua a Omega “El fuerte”!. Involucró a la leyenda del género Johnny Ventura en su más reciente encarcelamiento. Ver vídeo.

El merenguero dominicano Omega “El fuerte” involucró a la leyenda del género Johnny Ventura en su más reciente encarcelamiento.

La declaración fue dada desde prisión al periodista Tony Dandrades de Univision para el programa Primer Impacto.
Omega fue recluido en marzo en la cárcel de La Victoria en República Dominicana por incumplir un previo acuerdo a su condena por violencia doméstica. El cantante fue sentenciado en 2015 a cinco años de prisión por una agresión contra su expareja Sahira Valerio. El cantante salió bajo condiciones especiales en noviembre de 2016 después de pagar una indemnización a Valerio y al Patronato de Mujeres Maltratadas.

“Se le fue la mano a la justicia, no sé si hay mano poderosa detrás”, dijo Omega a Dandrades. El cantante fue asegurado nuevamente porque incumplió con la firma del libro de control y ausentarse de las terapias del Centro de Intervención Conductual para Hombres.

“¿Quién será que está detrás de todo esto? ¿Será Johnny Ventura?”, dijo Omega a Dandrades al tiempo que afirmó que sus cuentas con la justicia y su exesposa ya fueron pagadas.

El merenguero añadió que sigue casado con Valerio y fue desafiante cuando se le cuestionó por los episodios de violencia doméstica.

“Muéstrenme una foto, con un aruñoncito de que yo le haya hecho daño a alguien”, dijo.

Dandrades caminó la prisión, una de las más hacinadas de Dominicana, junto Omega y obtuvo detalles de su vida. El intérprete de Si no me amas dijo que comparte celda con 14 personas

Omega deberá pagar cuatro años más de cárcel. El desencuentro entre Omega y Ventura empezó en un programa de televisión en enero. Ventura dijo que Omega no hace merengue.

Dandrades buscó a Ventura pero el músico no dio comentarios sobre las declaraciones de Omega.

Fuente la Opinion

No hay comentarios.: