jueves, 27 de abril de 2017

Si fuera ego solamente!. El actor Kenny Grullón dice dentro del medio en el país hay muchos "egos".

Por Richard Hernandez

El veterano actor Kenny Grullón dijo a Más Vip que dentro del medio en el país hay muchos "egos", por ende, se rodea de sus amigos más cercanos porque siempre hay personas que se creen "mejor que tú".

Kenny habló con periodistas de Más Vip al tiempo que aseguró que cuando un vídeo de él hace unos meses se convirtió en viral se sintió traicionado porque lo envió a un grupo muy personal del cual supo el nombre de la persona que lo regó, pero lo dejó así.

"Me agarraron infraganti. Me sentí mal porque no es mi estilo. Fue un chat muy personal", dijo el comediante al ser consultado por Más Vip sobre las redes sociales.

Al cuestionarle qué si supo quién le hizo esa broma pesada respondió que:

"Alguien me dijo, pero yo ni siquiera quiero investigar porque a veces son gente tan de uno, bueno si fuera tan de uno no hiciera eso", en ese plano, Kenny aseguró que la gente del "medio":

"Uno tiene que dejarse rodear como yo en este caso con gente tuya, con gente que no tiene egos porque lamentablemente hay muchos egos en el medio. Siempre hay gente que quiere ser mejor que tú".

Agregó que para evitar situaciones incomodas se deja rodear de sus amigos o compadres del medio que manifiestan su afecto de inmediato.

"Entonces, quien hizo eso no esta dentro de ese círculo. Pero nada, se perdona todo", acotó a Más Vip.

Después de ese suceso "soy más cuidadoso", y todo el que lo conoce sabe que utiliza mucho dicho lenguaje "soez".

Chévere Nitgh:

El comediante dijo que "Chévere Night" es el programa con más audiencia en el país y eso debe a que cuenta con un gran equipo no sólo en la producción si no su staff de presentadores y humoristas que noche tras noche acompañan a la "Diva" Milagros Germán.

"Este año vamos hacer muchos proyectos de series, ya hemos hecho varias. Entonces, le vamos a dar ese seguimiento porque la series gustan mucho y parece que la TV se está encaminando a ese tipo de series", atinó a comunicar.

No hay comentarios.: