martes, 2 de mayo de 2017

A Tía de Maluma le dio seguidilla y en las redes sociales puso unas imágenes bien sensual. Ver foto.

En su cuenta de Instagram, Yudy Arias acumula más de 270 mil seguidores, varios piropos, y algunas propuestas indecorosas
Si la música de Maluma no es suficiente motivo para admirarlo, quizás lo sea su tía.

El cantante colombiano de reggaetón no sólo llama la atención por sus rolas, ahora lo es por ser familiar de una sensual mujer como Yudy Arias.

Aunque en un principio esta dama provocó celos entre la fanaticada de Juan Luis Londoño -nombre real del cafetalero- por las fotografías en las que se veían muy juntitos y cariñosos, ahora en lo que todos se fijan es en la delgada figura de Arias.

Las imágenes en las que esta mujer posa en traje de baño mientras asolea sus encantos, ofreciendo consejos para cuidar la figura o cuando practica yoga con ropa entallada la han convertido en todo un fenómeno de las redes sociales.

Para muestra, tan solo en su cuenta de Instagram acumula más de 270 mil seguidores y varios piropos o algunas propuestas indecorosas.

Por medio de su sitio web, Yudy es descrita como una maestra de yoga, una carismática conductora de televisión y modelo de marcas importantes.

Entre sus mayores éxitos, asegura, se encuentra el haber ubicado a Maluma como “el artista más importante de Latinoamérica”. Y es que el esposo de Arias es el manejador del intérprete del tema “Chantaje”.

No hay comentarios.: