jueves, 18 de mayo de 2017

Algunos artistas criollos que están ausentes en la radio local por diversos factores que se tomaría un buen tiempo analizar.

Por Jose Peguero/Ensegundos.do 


Sin dudas la industria de la música es muy completa y mantenerse con una fórmula que guste y conecte se hace cada vez más difícil. 

Algunos artistas criollos están ausentes en la radio local por diversos factores que se tomaría un buen tiempo analizar.

A continuación presentamos la lista de 10 artistas que no están sonando ni en los centros espiritistas:

1: Luis Vargas: Otro que está fuera del negocio es el bachatero Luis Vargas, al parecer sus discos fueron sacados de la radio, con lo último que se destacó fue con “Yo no muero en mi cama” hacen casi 4 años.

2: Diomedes Núñez: Desde que este gran talento finalizó su romance con una expresidenta de Acroarte no ha vuelto a sonar como antes, desde el 2003 con “Para mí todo acabó”.

3. Melymel: La llamada Mamá del Rap está apagada, la radio le dio la espalda, no suena desde el 2010 cuando lanzó “Me gusta mi feo” para la película “Feo de día y lindo de noche”.

4. Rubby Pérez: Este gran artista quien disfruta de la voz más alta del merengue sonó hace cuatro años con Sobreviviré, sin superar el “Perro ajeno”, canción con la cual ganó merengue del año hace casi una década.

5. Milka la Más Dura: Desde el año 2010 esta exponente urbana se mantiene vigente gracias a las redes sociales y algunas fotos picantes que comparte con sus seguidores, ya que con lo último que alcanzó notoriedad fue con “Si me pegas los cuernos te lo pego”.

6. Michel El Buenón: Uno de los salseros que goza de mayor respeto dentro de su género es Michel, quien no graba temas inéditos porque su público ya se acostumbró a las adaptaciones, con lo último que sonó destacándose un poco fue con la canción “Ni te lo imaginas”.

7. La Materialista: Esta joven logró gran exposición local e internacional gracias a “Las chapas que vibran”, han pasado tres años, la Materialista ha grabado otras canciones, pero pasan sin pena ni gloria

8. Asdrubal: Es otro gran ausente en la radio el último tema con el que se destacó fue adaptando la salsa “Crónica de un viejo amor”, una composición de Braulio, han transcurrido cinco años sin que suene.

9. Secreto El Famoso Biberón: Este exponente urbano tiene la peculiaridad de que sale y vuelve a entrar en el gusto de la gente, pero lo último que retumbó en la radio y las discotecas fue la canción Amanecí contento hace dos años y con la cual alcanzó más de 18 millones de reproducciones en Youtube.

10. El Poeta Callejero: Este joven solo suena con escándalos personales, fuera completamente desde el 2012, su último hit fue “Bonita bonita”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Deberían actualizarse porque Rubí Pérez esta superficie pegado con su merengue nuevo " no voy a la cabaña "