martes, 16 de mayo de 2017

Anthony Santos "El rostro humano de un artista famoso".Un encuentro con un niño discapacitado que anhelaba conocerlo.

Por Omar Fourment

LAS MATAS DE SANTA CRUZ, República Dominicana.- El famoso intérprete de la bachata, Anthony Santos, está hasta la luna gracias a su talento y al cariño de sus seguidores, por lo que aprovecha cada oportunidad para hacerlos sentir especiales.

En cada concierto, El Mayimbe elogia los aplausos de los fans, pero en esta ocasión el artista mostró su lado más humano para acercarse a uno de ellos. Fue gracias a su cuenta de Instagram como se supo que el intérprete de la bachata se tomó un poco de tiempo de su agenda para tener un encuentro con un niño discapacitado que anhelaba conocerlo.

Santos estuvo un buen tiempo con Cristhoper, después de presentarse en esta comunidad, donde ocurrió el emotivo encuentro.

El artista siempre mantiene el contacto con sus seguidores y publica algunas frases o comparte lo que hay en su corazón con palabras, pero esta vez dejó que la imagen hablara por sí sola. Se trata de una instantánea en la que se acerca a saludar al niño, que vive junto a sus padres en un humilde vivienda de esta ciudad.

A los pocos minutos de haber publicado esta fotografía, cientos de fans comenzaron a llenar de halagos al cantante, resaltando el buen corazón que tiene.

En las redes sociales quedaron plasmados otros instantes del encuentro, así como un video en el que se divierte junto al niño.

LAS PALABRAS DE ANTHONY SANTOS

Y de inmediato Santos escribió: Quiero exteriorizar esta nueva inolvidable experiencia que pone en evidencia que todos los días DIOS nos da un momento, brecha o luz para que sustituyamos todo lo que nos hace infelices por amor y paz, ese instante mágico es el momento en el que podemos darle un simple abrazo, un tiempo dedicado a escuchar atentos lo que él prójimo quiere que tú le escuches, eso, sin darnos cuenta pueden cambiar toda nuestra existencia.

Viviendo esta experiencia al compartir con el joven Cristopher, en la tranquilidad de su hogar me invadió un sentimiento el cual me hizo pensar de manera firme y convincente de que puede existir un mundo en el que no haya tanta diferencia de clases, que el amor es la cadena que ata las diferencias formando eslabones congruentes uno anidado al otro en un abrazo eterno como lo dice nuestro creador Jehova Dios, solo dado tan poco como lo que necesita el otro es que te das cuenta que tanto vales para los demás. amor y comprensión a un niño que necesita mas que los demás, los niños con condiciones especiales son seres humanos con un amor en demasía que no debe ser tronchado por el simple echo de no “aparentar ser normales” véanlos ,escúchenlos, compartan, compréndalos, demuéstrenles que que ellos son especiales porque dan mas de los que otros no pueden dar. Es importante que crezcan con amor, solidaridad, compromiso y honor.

Mi amigo Cristopher, tu interior es lo que te hace hermoso. Te llevaré en mi corazón y en mis oraciones todos los dias de mi vida y creo que ni de esa forma te podré devolver el amor y la satisfacción inexplicable que sentí cuando me diste ese abrazo.

Que Dios te bendiga y te de fuerzas para seguir adelante Cristopher.

Tu amigo ” El Mayimbe” Anthony Santos.

LA CONEXION CON SUS SEGUIDORES

El cantante ha manifestado en varias ocasiones que siempre busca crear una conexión con sus seguidores y dejarles un buen mensaje.

Esto surgió desde que él mismo se dio cuenta de que es una influencia: “Desde que supe de ese poder mío de comunicación, me he propuesto dejarles un mensaje muy bonito: que por medio del arte pueden cambiar los malos pasos. Por eso estoy tratando de interiorizar con mi música y con mi voz, precisamente para que cambien su mentalidad y miren un poquito más allá”.

1 comentario:

agente secreto dijo...

CIERTO QUE LA ACTITUD DEL ARTISTA ES MARAVILLOSA..... PERO BIEN SE PUDO HACER UNA REDACCION MAS CERCANA A LA VERDAD PARA MOSTRAR LA EXPRESION DE ANTHONY SANTOS.

PALABRAS TAN PROFUNDAS Y CON FRASES TAN ABSTRACTAS NO ME DEJAN VER EL SENTIMIENTO VERDADERO DE UN ANTHONY SANTOS HUMANO.