sábado, 6 de mayo de 2017

Con suavena Torito!. El merenguero Héctor Acosta sigue arremetiendo por las redes sociales!. Critica la administración del Gran Teatro Cibao. Ver foto.

El merenguero Héctor Acosta reaccionó nueva vez a través de las redes sociales, en esta ocasión con la administración del Gran Teatro del Cibao por la poca agilidad en el proceso del cierre para cuadrar los resultados del concierto que presentó el pasado 29 de abril a casa llena.

El artista exigió una explicación urgente sobre la demora, debido a que trabaja con un equipo que hay que pagarles por el trabajo realizado de inmediato.

Además criticó que haya que esperar una firma de Santo Domingo cuando pagó un alquiler por el uso del Gran Teatro del Cibao.

Lo que dijo el artista, aunque posteriormente, lo borró.

“Alguien que me explique urgente. Ahora en el gran teatro del Cibao ellos son dueños y señores de los eventos de los artistas. para cuadrar todo hay que esperar una firma desde la capital porque en stgo no se hace nada. y yo pregunto: Ustedes han puesto un chele en ese evento? a ustedes se le pago su alquiler del teatro… cual es las ganas de hacernos perder el tiempo sabiendo que hay gente que trabaja para que se le pague de una vez? Qué diablos pasa en este país?”.
Fuente Luminaria TV

No hay comentarios.: