sábado, 6 de mayo de 2017

Cristian Castro le pidió la mano a su novia en medio de un show y le dice ¿Te casarías conmigo?. Ver video.

Parece que a Cristian Castro le fascinan las bodas y por eso se casará por tercera vez. El cantante le pidió la mano a su novia Carol Victoria Urban en medio de un show en México.

El cantante paró el concierto que estaba dando en Palenque del Fer, en Mexicali para pedirle a su novia violinista que se casara con él. La pareja ya se había comprometido unos días antes.

"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", sorprendió Castro en medio del show y le dio un anillo a su futura esposa, antes de hacer la pregunta de fuego: "¿Te casarías conmigo?".

La joven aceptó de inmediato y luego de que él le pusiera el anillo, sellaron su compromiso con un beso. "Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", agregó él.

"Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí", dijo Castro, quien a continuación dedicó a su prometida la canción Después de ti, ¿qué?.

La gran boda, según publicaron diarios mexicanos, será el próximo 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México. Cristian ya se había casado en dos oportunidades, la primera con Gabriela Bo, paraguaya y la segunda con Valeria Liberman, argentina.

No hay comentarios.: