jueves, 4 de mayo de 2017

El propio Sol brilla en la expectativa!. En exclusiva Telemundo revela primeras imágenes de la serie autorizada de Luis Miguel. Ver vídeo.

Fuente Telemundo

La serie autorizada sobre la vida del cantante Luis Miguel será presentada a través de Telemundo y la cadena reveló las primeras imágenes de la esperada producción.

“Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la ‘verdadera’ historia de mi vida”, aseguró el propio cantante sobre la serie, de la cual aún no se ha determinado su fecha de estreno.

Sin duda, este nuevo proyecto para la pantalla chica ha despertado gran expectativa entre el público latinoamericano, ya que en cada capítulo de la historia se develarán detalles nunca antes conocidos por el público sobre la enigmática vida del aclamado cantante nacido en Puerto Rico

“Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación”, agregó el intérprete de éxitos inolvidables como “Cuando calienta el sol”, “La media vuelta” y “La bikina”.

“La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy”, concluyó el comentario del artista sobre la serie que revelará los secretos de su vida.

Luego del éxito de otras producciones para televisión con como Celia o Hasta que te conocí, Telemundo y la compañía Gato Grande le apuestan nuevamente a una biografía musical.

“[Luis Miguel] es un ser humano maravilloso y una superestrella genuina, cuya historia auténtica merece ser contada. Estoy agradecido de que nos haya seleccionado para esta producción y sé que Telemundo es el hogar perfecto y más grande para la historia de Luis Miguel”, afirmó por su parte Mark Burnett, presidente de televisión de MGM y quien trabajará muy de cerca con Gato Grand.

No hay comentarios.: