martes, 2 de mayo de 2017

El sugar endulzando!. El Torito, “un Bohemio Cibaeño”, de Santiago a la Capital, con escala en New York.

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

Héctor Acosta, artista dominicano cuya carrera artística desde sus inicios, se ha mantenido en los más altos niveles de popularidad local e internacional, se encuentra desarrollando un 2017, simplemente incomparable.

Luego de ser galardonado en tres diferentes categorías, por @premiosoberano. #ElArtistadelPueblo se convirtió en el merenguero más pegado de la bachata, gracias a la pegada de #AmorcitoEnfermito éxito que desde el 2016 continúa en el ‘top 10’ de Billboard e importantes reportes de difusión, pero además en el gusto popular.

El pasado 11 de febrero “El Torito”, protagonizó el exitoso concierto #UnBohemioCibaeño multitudinario evento que a petición popular volvió a tener nueva función, celebrada el pasado sábado 29 de abril, el éxito fue de tal magnitud que logró superar todos las espectativas, rompiendo además con una serie de adversidades naturales e intencionales.

En las próximas semanas “Un Bohemio Cibaeño”, viajará de Santiago a la capital, para ser presentado en la sala principal del #TeatroNacional y nueva vez el público podrá disfrutar del romanticismo del más completo artista dominicano, el sábado 27 de mayo.

Asegura su productor general el comunicador “Joseph Tavárez” que ésta 3ra versión, contará con mejorados y nuevos elementos, tanto de ambientación, como de musicalización, de tal manera que parecerá completamente diferente, sin perder la esencia original.

Pero antes @eltorito33 hará una escala de gran importancia en la gran manzana, donde le tiene a las madres de New York, un conciertazo de #merengue y #sentimiento como regalo en su mes, el cual será celebrado en el “United Palace”, el sábado 13 de mayo.

No hay comentarios.: