lunes, 29 de mayo de 2017

Hijo de Aracely Arámbula canta como su padre Luis Miguel!. Con micrófono en mano mientras entona una canción. Ver video.

Apenas tiene 8 años, pero todo parece indicar que el menor de los hijos de Aracely Arámbula, Daniel, heredó la vena artística de su progenitor, el cantante mexicano Luis Miguel. Al menos así lo deja ver un reciente video que la actriz mexicana compartió el pasado fin de semana a través de las redes sociales. En el mismo aparece el pequeño con micrófono en mano mientras entona la canción Can´t stop the feeling! del cantante estadounidense Justin Timberlake.

A Arámbula, que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de su impecable trabajo en la telenovela La doña, se le caía la baba mientras grababa a su retoño cantando.

“Te amo”, se le puede escuchar en el video que colgó en Instagram Stories. Y es que, como no podía ser de otra forma, la artista de 42 años en la fan número uno de su hijito.

No sabemos si en un futuro el miembro más pequeño de la familia Arámbula vaya a seguir los pasos de su padre en el mundo de la música, pero está claro que talento no le falta para convertirse en una estrella de la canción como su famoso progenitor. ¿Será que algún día lo veremos convertido en el nuevo ‘Sol de México’? ¡Quién sabe! Por el momento el pequeño disfruta cantando en la intimidad de su hogar.

A pesar de que el noviazgo que mantuvo durante un lustro con Luis Miguel no terminó de la mejor manera, Aracely no duda en afirmar a día de hoy que el cantante fue el gran amor de su vida. “Por supuesto, ¿cómo no viví el amor de mi vida si tengo dos hijos maravillosos? Me dicen ‘pero es que es una verdadera historia de amor, o sea nunca me lo hubiera imaginado’. Le digo ‘no, yo lo sé’. Si yo escribiera esta historia sería un éxito porque fue muy hermoso, fue muy único”, reconocía la también protagonista del melodrama La Patrona meses atrás al programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo).

Y cómo si fruto de esa relación nacieron sus dos grandes tesoros: sus hijos Miguel, de 10 años, y Daniel.
Fuente people en espanol

No hay comentarios.: